CÓMO COMPRAR ORO CON BITCOIN

Aunque el concepto de una criptocurrency sin autoridad central fue diseñado en 1998, se necesitaron 11 años para crear la primera moneda digital basada en una red de pago descentralizada – la Bitcoin. Hoy, se sorprenderá de lo que puede comprar con bitcoin y de cómo se convirtió en una moneda internacional. Desde su debut en 2009, más de 13 millones de personas comenzaron a utilizar la nueva moneda electrónica para enviar y recibir pagos o realizar compras. Sus numerosas ventajas hicieron de bitcoin un método de pago conveniente, siendo adoptado por varios negocios alrededor del mundo, incluyendo los comerciantes de lingotes y metales preciosos. Sin embargo, debe tener en cuenta que bitcoin está todavía en la fase de desarrollo y hay muchas cosas que usted debe saber y entender acerca de esta opción de pago antes de comprar oro con bitcoin.

¿QUÉ ES BITCOIN?

Bitcoin es tanto una criptocurrency como un sistema de pago electrónico lanzado como software de código abierto en 2009. Bitcoin es una moneda digital gobernada por la criptografía, generada a partir de las matemáticas, la informática y la ingeniería eléctrica. El sistema es P2P (peer-to-peer), y todas las transacciones de bitcoin tienen lugar directamente entre dos usuarios, sin intermediario, por lo que se denomina la primera moneda digital descentralizada. Los nodos de la red verifican las transacciones de Bitcoin y se registran en una cadena de bloques, un libro mayor de distribución pública donde se guardan todas las transacciones comerciales y los importes.

¿CÓMO SE CREA BITCOIN?
Bitcoin se crea y se entrega a los usuarios como recompensa por la “minería”, un concurso en el que los usuarios ofrecen su potencia de cálculo para verificar y registrar las transacciones de bitcoin en un nuevo bloque de la cadena de bloques. Los usuarios exitosos (mineros) son recompensados con tasas de bitcoin y transacciones de nueva creación.

PROS Y CONTRAS DE LOS PAGOS BITCOIN CODE

Con una media de alrededor de 250.000 transacciones diarias, los pagos bitcoin Bitcoin code opiniones y comentarios se volvieron tan atractivos que cada vez más personas y empresas empiezan a utilizarlo. Si se pregunta por qué los pagos con bitcoin son tan populares, eche un vistazo a sus ventajas:

PROS:
Conveniencia – con una billetera bitcoin, usted puede enviar pagos y hacer compras en cualquier parte del mundo ya que todas las transacciones se realizan en línea.
Libertad – el sistema bitcoin ofrece un control total del dinero, ya que no hay restricciones, ni límites, ni días festivos.
Velocidad – ya que no hay intermediarios involucrados, una transacción de bitcoin tiene la liquidación más rápida en comparación con otros métodos de pago.
Seguridad – bitcoin garantiza la protección contra el robo de identidad, ya que las transacciones nunca se asocian con la identidad personal del usuario y no pueden ser rastreadas hasta él. Además, existen métodos adicionales para añadir protección adicional (cifrado y copia de seguridad).
Moneda internacional – bitcoin puede ser aceptado y utilizado en cualquier comerciante en todo el mundo, por lo que no hay necesidad de una conversión adicional al hacer compras.
Comisiones de transacción bajas – las comisiones de transacción para pagos o compras de bitcoin son muy bajas y no dependen de la cantidad.
Divisa divisible – cuando se calculan equivalentes en bitcoin, se puede llegar hasta 8 decimales (la centésima millonésima parte de una bitcoin), esperándose que se convierta en más en el futuro.
Seguros – la infraestructura criptográfica en la que se basa el protocolo bitcoin es varias veces más segura que la tecnología utilizada por los bancos y las tarjetas de crédito.
La lista de ventajas de los pagos con bitcoin es bastante impresionante. Sin embargo, como cualquier método de pago, hay ciertos riesgos y desventajas asociadas con él:

CONS:
Tipo de cambio volátil – desde su inicio, el valor de bitcoin https://www.onlinebetrug.net/es ha experimentado varias fluctuaciones de precios más frecuentes y drásticas que cualquier otra forma de moneda. Por esta razón, no se recomienda por ahora mantener los ahorros con bitcoin, pero se espera que la volatilidad disminuya con el tiempo.
Irreversibilidad – las transacciones de bitcoin son instantáneas e irreversibles, por lo que pueden ser canceladas. Sin embargo, las transacciones pueden ser reembolsadas por la persona o entidad que recibe el pago en base a su Política de Reembolso.
Transparencia – todas las transacciones bitcoin son públicas, trazables y almacenadas permanentemente en su red en función de la dirección bitcoin del usuario. Por lo tanto, cualquiera puede ver todas las transacciones y el saldo de cualquier dirección, y por esta razón, es aconsejable crear varias direcciones o billeteras para proteger la privacidad.